Mario

Mario
Mario Casas

domingo, 1 de mayo de 2011

Series Protagonizadas:

-Sin miedo a soñar(SMS)
Fue una serie española de televisión transmitida por La Sexta.
Cuenta la historia de un grupo de adolescentes de clase alta cuya vida cambia bruscamente tras la llegada de edu, un joven de barrio. Se ven  ligadados a un misterioso asesinato en el que se ven envueltos tres de los protagonistas. Nace  un grupo de música, la investigación del crimen, un romance imposible y, en definitiva, la transformación de la vida de una pandilla de adolescentes que, con 16 años, empiezan a asomarse a la vida.
-MARIO CASAS es uno de los protagonista. Su nombre es Javi Llorens, tiene 16 años y es el típico "friki" de la clase.Es un músico excelente, y compositor del grupo SMS, del que también forma parte. Siempre a estado enamorado de Lucía ( otra de las protagonistas).
Protagonizado por Raúl Peña, Amaia Salamanca, María Castro, Mario Casas, Aroa Gimeno, Yon González y Guillermo Barrientos.

-Los Hombres de Paco:
Fue una serie de televisión  española producida por Globomedia y emitida por la cadena de televisión españolaAntena3 entre el 9 de Octubte de 2005 y  el 19 de Mayo de 2010. Gira en torno a las distintas historias de un grupo de agentes de la Policía Nacional, sus relaciones personales, profesionales y familiares.
-MARIO CASAS es uno de los personajes principales aunque no ha stado desde el capitulo 1 de la serie. Es el nuevo becario y se enamora de Sara, pero en el final de la serie acaba con Lis.
Protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto, Juan Diego, Laura Sánchez, Mario Casas, Cristina Plazas, Federico Celada, Michelle Jenner, Carlos Santos, Neus Sanz, Hugo Silva, Marian Aguilera, Aitor Luna, Jimmy Castro y Enrique Martínez.


-El Barco:
Es una serie de televisión producida por Globomedia y emitida en la cadena Antena3, la cual se estrenó el 17 de Enero de 2011.
Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual desaparece la Tierra, y esta es inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla.
-MARIO CASAS es uno de los protagonistas. Hace el papel de Ulises Garmendia, hijo del 1º oficial del barco. Es un marinero rebelde que se introdujo como polizón en el Estrella Polar en busca de su padre. Se enamora de Ainhoa Montero (hija del capitán), aunque mantiene una relación con Julia (médica del barco),que luego rompe para salir con Ainhoa.

Protagonizada por Luis Callejo, Iván Massagué, Irene Montalá, Juanjo Artero, Mario Casas, Neus Sanz, Juan Pablo Shuk, Marina Salas, Javier Hernández, Davis Seijo, Blanca Suárez, Patricia Arbues, Bernabé Fernández y Giselle Calderón.

2 comentarios: